¡Hola de nuevo! Como cada viernes, aquí estamos para proponeros un nuevo reto semanal. Para la familia Marista el mes de mayo es un mes muy especial, el mes de María, nuestra Buena Madre. Es por eso que esta semana hemos querido que sea ella la protagonista de nuestro reto.

Ya que las circunstancias que estamos viviendo estos días no nos permiten visitarla en la capilla de nuestro colegio como hacemos cada año y llevarle unas flores, hemos pensado que podemos hacérselas llegar de una forma diferente. Se trata de buscar o crear una flor y fotografiarnos con ella, a modo de ofrenda. Las flores pueden ser naturales, secas o hechas por l@s niñ@s como una manualidad. Ya sabéis que estamos abiertas a cualquier propuesta que implique imaginación y creatividad. Algunas ideas serían:

  • Flores naturales.
  • Flores desecadas.
  • Flores hechas con goma eva.
  • Flores hechas con papiroflexia, creando un origami.
  • Flores hechas con fieltro.
  • Flores hechas con retales de telas.
  • Flores hechas con lazos o lana.
  • Flores dibujadas y/o pintadas por l@s niñ@s.

Como hemos dicho, son solo propuestas y os pedimos que seáis libres de crear vuestras propias flores de la manera que consideréis más original, puesto que como buenos super héroes que somos, todos y cada uno de nosotros somos diferentes, y esas diferencias son las que nos hacen realmente especiales, así que… ¡a ponerle creatividad!

Tenéis desde hoy hasta el próximo miércoles 13 de mayo para enviarnos vuestras aportaciones. Esta vez os pedimos que nos mandéis UNA FOTO en la que aparezca cada niñ@ con la flor que ha elegido para entregar a la Virgen. Como siempre, la podéis mandar a través de ágora o de nuestro correo corporativo. Asimismo, publicaremos el resultado aquí en el Blog el próximo viernes 15 para que podáis ver todas las aportaciones de esta gran familia que formamos profesores, padres, madres y alumn@s de infantil.

¡Animaros a participar! Nosotras ya lo hemos hecho… Esperamos que os guste y os anime a formar parte de este nuevo reto.

Un fuerte abrazo.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 21.49.39