Una vez más queremos compartir con vosotros todas las fotos que nos han ido llegando durante la semana. Y está semana estamos muy contentos, porque nos han llegado ¡muchísimas!

El pasado viernes hicimos una excepción, os enviamos un trabajo especial ya que era el día de la familia y queríamos celebrarlo juntos.

Con vuestras fotos hemos podido comprobar que el mensaje que os queríamos transmitir ha llegado. Familias hay muchas y de muchos tipos; familia es donde te sientes seguro, acogido, cuidado; familia son valores y familia es querernos y cuidarnos los unos a los otros, mantenernos unidos tanto en los buenos como en los malos momentos, querernos, cuidarnos , protegernos y respetarnos.

Ahora mismo estamos pasando una época en la que es importante, trabajar, seguir activos, ponernos metas, horarios y objetivos diaríos…etc , pero lo más importante de todo es que cuidemos de nuestras familias y que pasemos tiempo juntos y de calidad. Por eso nos habéis hecho infinitamente felices compartiendo estas fotos con nosotros. ¡Muchas gracias!

#UnDiaMenosParaAbrazarnos.

Ángel monstruo de los colores