«EL CIRCO EN CASA»

Hoy, os queremos hablar del día tan divertido y especial que preparamos para nuestros niños el pasado viernes 22 de mayo. Simplemente y con el objetivo de reactivar la motivación de nuestros alumnos y queriendo dar uno de los últimos empujones a nuestras familias, decidimos hacer un día diferente, un día con el que romper con el horario de escuela online y lanzarles a través de un vídeo de diapositivas un montón de actividades dónde poder escoger y sobretodo para poder realizar, vivir y sobretodo compartir en familia.

Y la verdad, es que creemos que lo conseguimos, puesto que muchas de nuestras queridas familias nos habéis hecho llegar vuestras fotos y sobretodo vuestros agradecimientos.

Y simplemente queremos deciros, que… gracias a vosotros por seguir al pié del cañón, por seguir disfrutando al máximo de todas nuestras propuestas y sobretodo por hacernos llegar estas muestras evidentes que nos hacen nuevamente editar un vídeo en el que podemos disfrutar de cada una de las sonrisas de nuestros niños.

Así que si queréis ver el resultado y el disfrute de muchas de las actividades que se realizaron ese día darle al «play» en el siguiente vídeo.