Actividades Extraescolares

El horario de las Actividades Extraescolares para el próximo curso 2020-2021 es el siguiente:

Las actividades están propuestas para poderse realizar siguiendo las indicaciones de la administración educativa y de sanidad ante la COVID-19. Estaremos pendientes de la evolución de esta normativa durante el mes de septiembre.

La oferta, la inscripción y el horario del curso 2020 – 2021 es el siguiente:

Para inscribirse en las actividades deben acceder al siguiente formulario: Inscripción Actividades Extraescolares Curso 2020 – 2021

Ante cualquier duda o pregunta, se pueden dirigir a la profesora coordinadora de las Actividades Extraescolares Sonia Gavilá a través de Ágora, o mediante el correo soniagf@maristasmediterranea.com

Deportes

Con el fin de poder organizar mejor las actividades deportivas del próximo curso, les enviamos el horario de los entrenamientos y un cuestionario para que vayan preinscribiendo a sus hijos/as en los equipos de los distintos deportes.

Informarles que en este cuestionario se les solicita información para tener una previsión de equipos para la próxima temporada.

Durante el mes de septiembre ya se les enviará un mensaje con toda la documentación que tendrán que aportar para poder participar en las diferentes ligas escolares (locales).

Informarles que la cantidad que se les puede devolver o descontar debido a la situación generada por la COVID-19 es de 11euros.

Ustedes pueden optar por la devolución de esta cantidad o por descontarla de la inscripción al deporte escolar para el curso 2020-21. En caso de solicitar la devolución de esa cantidad, en archivo adjunto está la información de cómo proceder.

Ante cualquier duda o pregunta, pueden ponerse en contacto con el coordinador de deportes Juan Vicente Sendra, a través de Ágora o del correo juanvicenteso@maristasmediterranea.com

Para poder participar en las actividades deportivas deben acceder al siguiente enlace y cumplimentar el cuestionario: Inscripción Deporte Escolar Curso 2020 – 2021

Comedor Escolar

Formulario para la inscripción al servicio de comedor del próximo curso 2020-21 en este ENLACE

Para cualquier duda o pregunta, pueden dirigirse a través de Ágora a la  Coordinadora de Comedor Paula Ribera.