Bienvenidos de nuevo a nuestro «Blog de Infantil» ,para los que sois nuevos en «Maristas» que este blog surgió el año pasado para cubrir la necesidad que teníamos de compartir con todos vosotros nuestras experiencias en el aula. Más tarde, ante el inesperado confinamiento este espacio se convirtió en un lugar de unión entre todos nosotros, desde aquí os mandamos retos, publicamos vuestros trabajos, os recomendamos actividades, os preparamos cuenta cuentos… un sinfín de actividades que pudimos disfrutar juntos desde la distancia.

Es una gran alegría poder encontrarnos con vosotros de nuevo en este espacio y está vez con nuestras aulas llenas de alumnos a diario. Ha sido una vuelta al cole diferente, muy intensa y especial a la vez. La alegría de los alumnos y las ganas que tenían de reencontrarse con sus compañeros y profesores se siente en cada rincón del colegio. Y nosotros no podemos ser más felices de volver a disfrutar de nuestros alumnos y poder trabajar con ellos de una manera física y de tu a tu.

Pero no debemos olvidarnos de que el COVID19 aún está en nuestras vidas, y tenemos que convivir con ello, por eso, como ya sabéis existen hemos puesto en marcha unos protocolos para minimizar los contagios que de momento están funcionando muy bien.

A pesar de que la semana pasada os explicamos todos estos protocolos con detenimiento en las reuniones de aula de inicio de curso, hemos querido hacer una pequeña infografía para aquellos que no pudisteis asistir o que queréis repasar las normas que hemos puesto en marcha. Esperamos que os sea útil. Cualquier duda ya sabéis que estamos a vuestra disposición.

Ten en cuenta que para deslizarte por las páginas debes usar las flechas laterales y además si pinchas en cada una de las imágenes accederás a una breve explicación sobre ellas.