¡Hemos vuelto y se nota!,nuestros alumnos tenían muchas ganas de vernos y de reencontrarse, de divertirse juntos, de compartir juegos, bailes, canciones, risas, travesuras.. de volver a hacer manualidades juntos, de aprender, de imaginar… y por eso durante todo este mes no hemos dejado de divertirnos, y de soñar juntos.

No nos ha costado nada volver a la rutina del aula, al contrarío, hemos vivido este mes con mucha ilusión y con mucha responsabilidad. Todos los alumnos y sus familiares han colaborado de manera excepcional para que todo saliese bien y se han adaptado perfectamente a las nuevas normas y rutinas.

Por eso desde el equipo de infantil queremos transmitiros tranquilidad, ¡todo está saliendo muy bien!, estamos trabajando y haciendo muchísimas actividades con vuestros hijos, los cuales disfrutan , aprenden , conviven y se divierten a diario. Prueba de ello son estos videos de fotos que hemos recopilado y preparado con mucha ilusión, para que veáis un trocito de lo que hemos estado haciendo durante este inicio de curso tan especial.

Esperamos que los disfrutéis y los veáis en familia.

Un saludo.

El equipo de infantil.

3º infantil San Juan Bautista HH Maristas Inicio curso 20 /21
4º infantil San Juan Bautista HH Maristas Inicio curso 20 /21
5º infantil San Juan Bautista HH Maristas Inicio curso 20 /21