Vocación: s.f. “Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida”.

¡Hola familias!

Durante estos días hemos estado celebrando la Semana Vocacional, un tiempo que, en nuestras aulas de Infantil, hemos dedicado a trabajar los valores a partir de nuestra Identidad Marista. Hemos llevado a cabo tutorías especiales, oraciones y convivencias dentro del aula que nos han ayudado a ir descubriendo el camino personal que nos hará felices.

La vocación tiene mucho que ver con los valores, con la forma de ser y con la identidad de cada uno. Y nosotros tenemos muy presente que la principal vocación que todos recibimos es la llamada a ser felices y hacer felices a los demás.

Es por eso que la magia, la amistad, la solidaridad, la risa y el trabajo en equipo han sido algunos de los hilos conductores que nos han acompañado estos días, guiando las diferentes actividades que hemos realizado.

Los niños han tenido tiempo para reflexionar y buscar en el corazón de cada uno, pero también para reír, compartir ilusión y regalar sonrisas a sus compañeros. Muestra de ello es el vídeo que os dejamos a continuación, que esperamos disfrutéis tanto como han hecho ellos a lo largo de estos días. 

¡Feliz fin de semana!