Hoy queremos contaros cómo ha trascurrido esta semana tan especial, una semana en la que el cole se ha llenado de color, música, disfraces, maquillajes y complementos varios que han acompañado a los niños con la mejor de sus sonrisas. El Carnaval es, sin duda, una de sus fiestas preferidas y la han vivido con una grandísima ilusión, a pesar de lo diferente de este año.

Como sabéis, el Carnaval ha formado parte de la identidad de nuestro cole a lo largo de muchos años, pero este curso hemos tenido que replantearlo y vivirlo de manera distinta. A pesar de ello, con el sentido común y la prudencia que la situación sanitaria requiere, no han faltado las ganas de pasarlo bien y disfrutar de un ambiente festivo.

Comenzamos la semana ambientándonos con diferentes complementos: pajaritas, corbatas, caras pintadas y un zapato de cada color. Y la hemos terminado de la mejor manera: bailando y cantando sin parar en una jornada que a los más pequeños les ha permitido ser, por un día, todo aquello que cabe en su imaginación (princesas, superhéroes, animales fantásticos, astronautas…). Un día repleto de actividades distintas a las habituales en una atmósfera de música y diversión. Hemos tenido tiempo para bailes, talleres de Carnaval, juegos populares y, como colofón, una merienda en el patio con la que hemos terminado de completar el día. Este Carnaval termina, pero nos quedamos planeando la fiesta del año que viene, con la esperanza de poder volver a desfilar ante los atentos ojos de las familias.

A todos vosotros, que nos leéis, os invitamos a que este Carnaval sea solo un motivo para celebrar que estamos aquí, alegrarnos por lo que tenemos y, sobre todo, por tener a nuestro lado a las personas que tenemos; un motivo para celebrar la vida y seguir luchando para que a los niños no les falte ese brillo en los ojos que hoy todos reflejaban.

Nos gustaría compartir con vosotros algunos de estos momentos tan especiales, a través de un pequeño montaje de vídeo que, esperamos, os saque más de una sonrisa.

Os dejamos también los enlaces a tres álbumes (uno por cada nivel) con las fotos más representativas de esta semana.

VÍDEO:

FOTOS 3 AÑOS:

Carnaval 2021 - 3 AÑOS

FOTOS 4 AÑOS:

Carnaval 2021 - 4 AÑOS

FOTOS 5 AÑOS:

Carnaval 2021 - 5 AÑOS

¡Feliz Carnaval a todos!