¡Hola de nuevo familias!

Tras la jornada festiva del Carnaval, hoy os volvemos a traer información sobre el Proyecto que estamos llevando a cabo y que ha convertido nuestras aulas en una auténtica fortaleza medieval, con una agenda repleta de actividades divertidas y motivadoras para los niños, entre las que no pueden faltar LOS TALLERES.

Con los talleres tratamos de crear aprendizajes que se asemejen a la forma natural en la que aprendemos los seres humanos y esto es: a través de la experimentación y la vivencia en primera persona.

Y, ¿qué mejor manera de experimentar que creando recursos con nuestras propias manos? En estas últimas semanas, ya inmersos en la fase de desarrollo del Proyecto, hemos tenido tiempo para construir castillos, dragones, coronas, escudos y garras, empleando diferentes materiales y dejando siempre una puerta abierta a la creatividad, pues en las aportaciones de cada niño está el verdadero sentido de estas actividades.

Con los talleres, además de familiarizarnos con diferentes técnicas, vamos descubriendo las posibilidades de materiales cotidianos, investigando nuevas formas de utilizarlos y adquiriendo, al mismo tiempo, nuevas destrezas y habilidades.

Os dejamos algunas fotos que ilustran este proceso creativo y varios de los resultados finales de nuestros talleres, para que veáis lo bien que lo estamos pasando con este apasionante Proyecto.

¡Hasta la próxima!

Proyecto Dragones - Talleres