Hola familias:

Tras una breve pausa para retomar fuerzas y encarar la recta final de curso con muchas energías, aquí estamos de nuevo para contaros lo que se cuece cada semana en nuestras aulas de infantil, donde nunca faltan el cariño, la ilusión y las sorpresas. Y es que seguimos llevando a cabo nuevos proyectos y, como no podía ser de otra manera, el tercer trimestre viene cargado de novedades.

Hoy hemos dado comienzo a nuestro último proyecto del curso: EL SONIDO. Aunque no ha sido nada fácil. Para descifrarlo, hemos tenido que superar unas pruebas que nos han llevado por todo el colegio en busca de pistas y adivinanzas que hemos logrado resolver con mucho ingenio. Nos hemos convertido en serpientes, osos y aviones… Hemos imitado el sonido de una oveja y hemos tenido que repetir una canción muy divertida para, finalmente, obtener las letras que nos han permitido saber cuál iba a ser nuestra nueva aventura.

Y tras el resultado de esta primera sesión, lo tenemos claro: este proyecto promete y viene repleto de actividades que nos harán disfrutar mientras aprendemos.

Os dejamos una pequeña muestra de ello y, por supuesto, os seguiremos informando de cada progreso para que no perdáis detalle.

Feliz semana.