Sabéis que no nos gustan las despedidas, sobre todo cuando están cargadas de momentos y recuerdos tan intensos como los vividos este curso. Pero llega el momento de parar, coger aire, recargar energías y permitirles a nuestros peques el merecidísimo descanso que, día a día, se han ido ganando.

Un curso que comenzamos en septiembre con el temor de que no sería lo mismo, pero con la valentía de intentar hacerlo lo mejor posible. Hemos vencido el miedo y la incertidumbre. Hemos conseguido sonreír con la mirada. Y hemos aprendido mucho de esas personas pequeñitas en tamaño pero gigantes de corazón que dan vida a nuestras aulas.

En un curso lleno de dudas, la única certeza que teníamos era que los niños no iban a fallarnos. Y no lo han hecho. Han superado con nota este curso tan difícil gracias a su actitud, su responsabilidad y su esfuerzo. Han normalizado distancias de seguridad, mascarillas y continuos lavados de manos, sin dejar de implicarse en cada actividad, sin dejar de emocionarse con cada aprendizaje y sin dejar de transmitirnos esa inocente alegría que ha hecho realidad la difícil tarea de terminar un curso en plena pandemia.

Os dejamos unos vídeos que resumen cómo hemos disfrutado y resistido heroicamente este desafío. Pero, antes de despedirnos, nuestro gran reconocimiento y el mayor de los aplausos va para ellos… ¡Felices vacaciones y merecido descanso, sois un ejemplo para todos!

3 AÑOS
4 AÑOS
5 AÑOS