Qué bonita es la sensación de volver a empezar con ilusión, con la mochila llena de sueños y con la convicción de que podemos hacer al mundo sonreír.

Septiembre es magia, cosquilleo y emoción. Venimos dispuestos a ESCUCHAR y ese es nuestro lema este curso. Estamos en tiempos de cambios, de adaptarnos a situaciones que nunca hubiéramos imaginado, dejar de lado aquello que ya no nos resulta útil y dedicar momentos y espacios para una ESCUCHA que nos haga más auténticos y comprometidos.

Ya han pasado las primeras semanas… ¡Y todo ha salido genial! Los más peques, nuestros recién llegados al cole, se están adaptando perfectamente a las rutinas del aula, haciendo nuevos amigos y viviendo momentos que siempre recordarán. Los veteranos, disfrutando de los reencuentros, volviendo a la seguridad de sus aulas, sus profesores y compañeros, mostrando un grandísimo sentido de la responsabilidad y muchas, muchas ganas de crecer y compartir.

Y por nuestra parte, todo el Equipo de Infantil os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso, invitándoos a pasar por este espacio en el que semanalmente os mostraremos una pequeña parte de la difícil y, a la vez, apasionante misión que tenemos, la más bonita del mundo: educar.

Os dejamos con un vídeo que los alumnos y alumnas de 4 años han preparado con mucho cariño para daros la bienvenida.

¡Esperamos que os guste!