¡Estamos de vuelta! Y, como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la mochila llena de sueños, con la ilusión depositada en un nuevo curso y este año, además, con nuestra mejor sonrisa… Sonriendo de corazón.

Qué bonita es la sensación de volver a comenzar, con tantos retos por delante para seguir creciendo, junto a nuestros niños y niñas, en cada una de las actividades que llevamos a cabo y que cada semana os mostramos a través de este espacio, con la convicción de que podemos hacer al mundo sonreír.

Y es que la sonrisa no solo es un gesto físico, sino que nos reporta energía para que nuestro corazón funcione a pleno rendimiento, nos permite mejorar el estado de ánimo y el humor, nos protege del estrés y ayuda a relajar nuestro cuerpo. No hay lenguaje más universal que el de una sonrisa. Cuando sonreímos con autenticidad, desde dentro, con honestidad y franqueza, servimos de motivación para mucha gente. Además, la sonrisa es un gesto gratificante tanto para el que la da como para el que la recibe.

Sin embargo, en un mundo en el que las tareas, preocupaciones y prisas de nuestro día a día nos absorben y ensimisman, no siempre es fácil encontrar esas sonrisas que iluminan y motivan. Por eso, hoy os invitamos a sonreír con este vídeo que los alumnos y alumnas de 5 años han preparado con mucho cariño e ilusión.

Y, como dice la canción de nuestro lema:

abraza cuanto puedas a todos,

trabaja siempre codo con codo,

y no te olvides del humor,

que hace que el mundo sea mejor.