EL MEJOR DE LOS REGALOS UNA VIDA QUE SE DA
EL MEJOR DE LOS REGALOS UNA VIDA QUE SE DA
La Comunidad Marista de Dénia invitó a la Familia Marista dianense a celebrar las Bodas de Oro de tres de sus Hermanos: Javier, Vicente y Alberto.
Bodas de gratitud, entrega, servicio, alegría, de momentos difíciles, de cambios y adaptación.
Cincuenta años al servicio de la educación cristiana de los niños y adolescentes inspirados en el pensamiento de su Fundador, Marcelino Champagnat; para educar bien a los niños hay que amarlos.
Cincuenta años de cambios sociales, institucionales, eclesiásticos, personales, adaptándose al ritmo de la vida y de la sociedad.
Cincuenta años de escucha a Dios y de servicio a su Reino, tratando de ser fieles al Carisma Marista, y siguiendo a Jesús en su Evangelio al estilo de la Buena Madre.
Dos momentos importantes encuadraron la celebración jubilar. El primero alrededor de la Mesa de la Palabra, donde toda la Familia Marista se sintió Hermano entre los Hermanos y agradecieron el don de la vida de los tres Hermanos jubilares, con un canto final donde sonó fuerte y sinceramente; SOIS CHAMPAGNAT HOY.
Después la mesa compartida en el patio de columnas, donde Serunión nos deleitó, en medio de una excelente fraternidad y convivencia, con ricos y exquisitos manjares. Finalmente, unos regalos por parte de los presentes manifestaron el cariño, la gratitud y el ánimo a los Hermanos jubilares para seguir caminando.
Gracias Hermanos porque sois un regalo para Denia. Gracias porque el mejor de los regalos es vuestra vida, vuestro testimonio, vuestra cercanía y presencia en medio de nosotros. Muchas gracias Hermanos Javier, Vicente y Alberto




