Tras unos años de pandemia en los que no hemos podido celebrar nuestro tradicional Carnaval Solidario, este curso hemos recuperado una de las fiestas más destacadas de nuestro cole, en la que grandes y pequeños disfrutamos de una jornada festiva, disfraces, risas y momentos para compartir con la solidaridad como telón de fondo.

Los preparativos comenzaron con las consignas previas al Carnaval: el lunes tuvimos oportunidad para pintarnos la cara, el martes para llevar un complemento en el cuello, el miércoles para decorarnos la cabeza (con gorros, antenas, orejeras…) para, finalmente, ponérnoslo todo junto el jueves. Y acabamos la semana de la mejor manera posible: celebrando. Al fin lo pudimos celebrar como se merecía, con una puesta en escena fabulosa por parte de todos los cursos y etapas, unas presentadoras excepcionales, actuaciones con un enorme significado y, por supuesto, la aparición en escena de nuestros queridos “triceratops”. ¡Pero qué bonitos y originales quedaron los disfraces de dinosaurios que los más peques lucieron!

Como no podía ser de otra manera, nuestro disfraz estaba relacionado de lleno con el proyecto que nos ocupa durante este segundo trimestre. Todo ello sin perder de vista nuestro objetivo solidario, apoyando a las víctimas del terremoto producido hace apenas unos días en Turquía y Siria.

Sonrisas, colores, esperanza y solidaridad fueron, por lo tanto, las protagonistas de una jornada festiva de la que os dejamos una pequeña muestra en forma de vídeo.

Gracias, de nuevo, por vuestra ayuda y colaboración, por la ilusión depositada en cada uno de los detalles y por vuestra asistencia a este ansiado Carnaval Solidario. ¡Continuemos sonriendo de corazón!

Buen fin de semana.