1.    El equipamiento deportivo será obligatorio los días que los alumnos tengan educación física, así como también aquellos días que haya una salida escolar y así lo indiquen los tutores.

2.    Durante todo este curso escolar podrá utilizarse el equipamiento deportivo del pasado curso.

3.    El uniforme deportivo para las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria constará de pantalón (corto o largo), camiseta (manga corta o larga) y una chaqueta de cremallera.

4.    Esta equipación (pantalón, camiseta y chaqueta de cremallera) se podrá combinar y será totalmente compatible con prendas corporativas (leggins y sudadera) que componen el uniforme deportivo y son de carácter opcional.

Modo de adquirir el uniforme deportivo:

1.    Visitar el punto estocaje y recogida del uniforme deportivo: Tienda Bámbola situada en Avda. Montgó 8, Dénia

2.    Escoger el tallaje adecuado contrastando las prendas y buscando la talla adecuada.

3.    Acceder a la compra on-line por medio de este enlace:

UNIFORME DEPORTIVO MARISTAS DENIA

4.    Tras realizar la compra on-line y realizar el encargo podrán recoger el pedido en el punto de recogida que es la tienda Bámbola.

BABY ESCOLAR

En este mismo establecimiento y también en formato on-line podrán adquirir el baby escolar. Éste no será necesario hasta que lo indiquen las profesoras de infantil más adelante. Tienen a su disposición diferentes tallas.

A partir de este momento pueden acceder al enlace con el fin de adquirir las prendas deportivas, así como visitar la tienda, probar y comparar el tallaje de las prendas para su adquisición.

ATENCION AL CLIENTE PARA LAS FAMILIAS

914 79 83 11 (Extensión 1)

917 48 82 69 (Extensión 1)

Email: info@mcyadra.com