Érase una vez un centro educativo donde los niños y niñas eran los guardianes de los secretos más preciados. Con sus corazones rebosantes de imaginación, exploraban cada rincón del universo, tejiendo historias con cada paso y convirtiendo los sueños en ilusión.

¡Buenas tardes, familias!

Hoy os queremos presentar el nuevo proyecto en el que los tres cursos de infantil nos hemos embarcado para este último trimestre. Un proyecto que tiene como protagonistas a los dragones y nos traslada de lleno a la época medieval, una verdadera fantasía épica.

Y… ¿Qué mejor manera de dar sentido a este proyecto que convirtiendo nuestros espacios en un castillo? Murallas, almenas, antorchas, vidrieras, cadenas y mazmorras acompañan cada uno de los rincones de nuestras aulas y pasillos, procurando que no falte detalle que nos haga sentir parte activa de esta historia.

Como muestra, queremos compartir con vosotros un pequeño vídeo-resumen para que veáis cómo lo estamos pasando y de qué manera vamos, día a día, adentrándonos en el apasionante mundo de «Los dragones».

No os perdáis las próximas entradas, en las que os mostraremos las siguientes fases del proyecto: la búsqueda de información y el desarrollo de los talleres.

¡Os seguiremos informando! ¡Hasta la próxima!